visual merchandising

Visual Merchandising Products

Visual Merchandising se refiere al conjunto de técnicas que se utilizan para colocar productos en una tienda o punto de venta de forma tal que sean llamativos para los clientes, esto se logra utilizando elementos como adhesivos de piso, ventanas y puertas, exhibidores de diferentes materiales (cartón, metal, etc.), mapas de piso, etc.
Todos estos elementos se hacen acorde al producto y marca del cliente y, como se mencionó anteriormente, con el objetivo de resaltar el producto por encima de la competencia.
Estas técnicas utilizan los elementos básicos de estilo, simetría, ritmo, look y presentación. Además se apoyan en las sensaciones que el color, los aromas y el sonido pueden provocar en las personas, logrado esto con diferentes elementos audio-visuales que pueden ser parte de los sistemas a utilizar.
En CYECSA contamos con variados elementos como exhibidores, adhesivos para ventanas, pisos y puertas, que permitirán que tu producto realce en el punto de venta en que lo utilices. Nosotros sabemos de Visual Merchandising.