exhibidores de cartón

Económico, Fácil De Llevar y Montar, Así Son los Exhibidores de Cartón

Publicado el | por

Sin duda alguna los exhibidores de cartón han pasado a formar parte de la gran variedad de elementos que conforman las estrategias de marketing de toda empresa que en este 2019 esté consciente de la importancia que conlleva posicionar una marca y lograr los niveles de venta que todo gerente de mercadeo busca para sus productos.

Y es que muy atrás quedaron los años en que bastaba con colocar los productos (sin importar su naturaleza) en un anaquel para que pudiéramos tener un nivel de ventas adecuado y tener, además, la certeza de que estarían al alcance del consumidor y de que este estaría expuesto a ellos sin dudar que pudieran llegar a verlo.

exhibidores de cartón

Pero esos tiempos han quedado muy muy atrás, hoy día, sin importar de que tipo de producto se trate o de qué tipo de consumidor hablemos, la competencia es fiera y es crítico lograr que los productos estén no solo a la vista del consumidor sino que este sea atraído a ellos por encima de los demás de su mismo tipo que buscan la misma atención del consumidor.

LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN COMO SOLUCIÓN COMPLETA DE MARKETING

No importa el tamaño de la tienda donde deseemos poner nuestros productos al alcance del consumidor, en todos los casos nos encontraremos con la misma situación: otros productos que compiten con el nuestro. Esto significa que la estrategia de los exhibidores debe abarcar todos esos lugares. Y es ahí donde los exhibidores de cartón representan la mayor ventaja hasta el día de hoy.

exhibidores de cartón

Para comenzar su costo de fabricación es muy bajo por lo que cualquier compañía puede permitirse el imprimir aquellos que requiera para su campaña, sea esta imagen permanente o bien imagen promocional de temporada, además que puede imprimirse de varios tamaños según sea la necesidad y así poder cubrir todas las áreas que sea necesario en términos del tamaño de tienda que se quiera implementar.

Pero esa es solo la ventaja inicial, además debemos hablar de su facilidad de transporte pues para empezar, y a diferencia de exhibidores hechos de otros materiales, estos exhibidores pueden transportarse desarmados por lo que pueden ir en el mismo camión o vehículo de distribución del producto sin que por esto se sacrifique al primero en cuanto a volumen transportado.

Alguien seguramente se preguntará qué tan complicado es el montar uno de estos exhibidores y la realidad es que esa es la parte más sencilla pues no se requiere ni gran trabajo ni de gran complicación para llevarlo a cabo. Esto permite que las mismas personas encargadas de distribuir y entregar el producto a las tiendas, puedan, en muy poco tiempo, también montar un exhibidor para dejar el producto listo y a la vista del consumidor.

No hay que engañarse, sin embargo, por el hecho de que el material del que se hacen los exhibidores sea de cartón. En absoluto. Empresas como Cyecsa manejan tipos de cartón de mucha resistencia y durabilidad que permiten que los exhibidores fabricados con este material duren por muchos años sin necesidad de reemplazarlos en su totalidad o por alguna pieza.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas