Exhibidores Rigidos o Flexibles

Sin duda alguna uno de los productos más importantes que CYECSA ofrece a sus clientes, y es que hoy en día es importante que los productos en el punto de venta no solo estén a la vista del cliente, es preciso que llamen la atención y al mismo tiempo que transmitan su propio mensaje.

En cuanto a tipos debemos saber que hay tanto exhibidores rígidos como flexibles y su uso normalmente es determinado por el volumen y peso del producto que se necesita poner a disposición en el punto de venta. Los rígidos se hacen casi siempre de cartón y su uso es para situaciones d e corta duración o para colocaciones temporales en supermercados ya sea para promocionar o presentar un producto nuevo.

Hay que decir que estos exhibidores son, e. ,a mayoría de los casos armables, esto para permitir que los camiones distribuidores puedan llevar la mayor cantidad posible sin ocupar mucho espacio y así dejarlos en los puntos de venta.

En CYECSA tenemos soluciones tanto de exhibidores rigidos o flexibles y en diversos materiales para que tus productos estén a la vista y tu marque resalte sobre las demás.