Exhibidores de Cartón

Tips Para Mejorar La Exhibición de Tu Producto

Publicado el | por

No cabe ni debe quedar duda de que uno de los momentos más críticos cuando vamos a colocar un producto a la venta es la decisión de donde lo veamos a colocar dentro del espacio de que disponga la tienda en cuestión, puede ser una tienda gigante de autoservicio como puede ser una tienda mediana o pequeña en un barrio, sin importar esta, la decisión que tomemos será determinante en el resultado que obtengamos a nivel de ventas.

Exhibidores de Cartón

Evidentemente aquí es muy importante el factor de los Exhibidores de Cartón de que hablamos frecuentemente aquí para que puedas colocar tu producto donde sea más conveniente, pero esto no quiere decir que hayas resuelto el problema, al contrario, un error en ese sentido puede ser más bien catastrófico.

LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN SON LA CLAVE

Primero comencemos por entender el proceso que debemos llevar a cabo para iniciar el proceso de exhibición de nuestro producto. El primer paso es reconocer el lugar donde planeemos colocarlo (en sí, la tienda) ¿porqué motivo? primero porque cada tienda es diferente y no solo en cuestión de su tamaño sino también en la forma que las áreas principales están colocadas pues esto define un punto crítico: el tráfico de personas. Este pequeño detalle es crítico para definir el lugar y forma que usaremos para mostrar nuestro producto. Este es el tip #1 y el más importante de todos.

Habiendo definido este punto (alguien preguntará, ¿qué el tip #1 no es una regla? lamentablemente no siempre se sigue) lo siguiente es ver el espacio disponible en el área que nos interese y qué, lógicamente, nos permiten ocupar. De esta forma podremos saber qué tipo y tamaño de exhibidores de cartón podremos usar para colocar nuestros productos al alcance del consumidor. Habiendo definido esto podremos definir el tamaño, forma y diseño que tendrá nuestro exhibidor para poder trabajar con él.

Exhibidores de Cartón

El tip número cuatro viene de la mano del tercero, y es que los exhibidores que se vayan a usar deben llamar la atención con su color y diseño de forma que el consumidor se sienta atraído a ellos y por ende al producto que contienen, también es importante que si hay una promoción involucrada, esta quede expuesta en el exhibidor para que coadyuve al proceso de venta.El tercer tip viene de la mano de la iluminación. Es muy importante conocer qué tipo de iluminación hay disponible en el lugar elegido y determinar si con la iluminación existente será suficiente para nuestro producto se vea bien o si se hará necesario que nuestros exhibidores tengan iluminación propia, no se debe olvidar que el objetivo primordial es que nuestro producto se vea y sea llamativo al consumidor.

El tip número cinco viene referenciado a los conceptos básicos de la exhibición de productos esto es, si vamos a colocar productos de diferentes presentaciones en el exhibidor, debemos cuidar de que aquellos que son los mas caros no se coloquen en la posición más baja debido que allí están fuera del alcance del consumidor. Es importante que los productos que sea crítico vender o que estén en promoción se coloquen sea a la altura de las manos o de los ojos pues de esta forma atraen de manera inmediata al potencial consumidor.

Estos cinco tips, bien trabajados ayudarán a que tu producto se exponga mejor y aumente sus ventas, esto, claro está, aunado a exhibidores de cartón hechos con el respaldo de una empresa como Cyecsa que conoce de los materiales y cuenta con un equipo de diseño y de especialistas de marketing que te asesorarán y ayudarán a tener el éxito que buscas.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas