Exhibidores de cartón

Creando Experiencias Inmersivas Con Exhibidores de Cartón

Publicado el | por

En ocasiones precedentes hemos conversado sobre las ventajas que ofrecen los Exhibidores de Cartón y el hecho de que permiten integrarlos a cualquier estrategia de marketing y hacer de ellos un elemento más que puede permitir que una marca llegue de la forma que desea a sus potenciales clientes y transmitiendo el mensaje que se desea.

Exhibidores de cartón

También hemos comentado que su bajo costo permite que se pueda hacer una cantidad considerable de los mismos y así poder transmitir la imagen que se busca en todos los puntos de venta donde sea necesario y sin que esto represente un uso exagerado de espacio en los camiones de ruta y tampoco un largo proceso de montaje de parte de los repartidores.

EXPERIENCIAS INMERSIVAS Y LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN

Sin embargo hay algo que los exhibidores de cartón permiten y que no se puede lograr con ningún otro elemento que se pueda utilizar hoy día, en realidad, mas bien permite integrar estos a lo que se busca, hablamos, claro está, de las conocidas como “experiencias inmersivas”, que se refieren a que, por medio de una super-estructura se puede crear un escenario donde el potencial el cliente será enfrentado a la marca y a las características que esta desee mostrarle.

Las ventajas que ofrece este tipo de estructuras hechas con exhibidores podemos mencionar el hecho de que su costo es relativamente bajo comparado a lo que se podría hacer con otro tipo de materiales, pero cuidado, no debemos engañarnos pues esto no significa que estemos sacrificando calidad por costo, nada mas alejado de la realidad. No, el hecho de hacerlas en cartón no es sinónimo de que sean débiles o de mala calidad. El cartón que se puede trabajar hoy en día para estos proyectos es extremadamente resistente, al punto que además de lo que visualmente se puede lograr en si mismo también permiten que se pueda agregar otros elementos como pantallas de vídeo o luces led, lo que acentuará la experiencia se brinde a los visitantes. Además cuenta con otra característica que permite que la experiencia sea más impresionante: el efecto 3D.

Exhibidores de cartón

Y es que aunque suene increíble estas estructuras permiten recrear este efecto utilizando varias capas lo que hace mas impactante la primera impresión que los visitantes se pueden llevar al verlos, y si agregamos a esto la presencia de equipos de audio y vídeo, la experiencia lo será aún mas. Pero no pensemos que todo esto representará largas horas de montaje y preparación, no, por el contrario, otra de las grandes ventajas que los exhibidores de este tipo frecen es precisamente que su montaje es rápido y sencillo, además de que están conformados por módulos independientes.

Esta es otra de las ventajas (y de las muchas por así decir) que estos exhibidores ofrecen pues al ser modulares se pueden aprovechar por separado una vez que su misión en conjunto se ha llevado a cabo, y aquí se cumple otra de sus premisas y es que su ROI es muy alto pues su utilidad es continua y no se limita al uso primero (una sola estructura) que le damos al mismo.

Por eso es importante que se tome en cuenta que los exhibidores hechos en cartón se pueden trabajar de esta forma y así lograr efectos increíbles que luego pueden transformarse en montajes más pequeños e individuales que no por eso dejaran de impactar a los potenciales compradores que llegaran ante ellos.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas