Exhibidores de Carton

MUEBLES RIGIDOS DE CARTÓN

Publicado el | por

Indudablemente en este siglo XXI cualquier empresa que este dispuesta a tener un crecimiento en ventas y en hacer que su marca crezca y sea cada día más reconocida requiere de presentarse tanto en eventos, convenciones, presentaciones así como también organizar sus propios eventos para lanzamiento de productos y actividades afines.

Y tampoco nos cabe duda de que para hacerlo es menester contar con elementos de mobiliario que permitan llevar a cabo esa labor de una forma no solo cómoda sino también efectiva y eficiente. Y para que esto se produzca se necesita que todos los elementos en juego permitan hacerlo.

Exhibidores de Carton

Mover mobiliario convencional es complejo, desde el punto de vista de que estos no se diseñaron para ser móviles y por tal tienden a dañarse, ocupan espacio de transporte, etc, eliminan el factor eficiencia, además no ofrecen ningún valor a la parte de promoción de la marca, por ello, los muebles convencionales no son el elemento idóneo para los fines que comentamos en esta ocasión, para estas necesidades es que, además de los ya conocidos exhibidores de cartón, también se ha creado una variedad de muebles de cartón rígido que permiten llevar a cabo la tarea en cuestión al mismo tiempo que permiten agregar valor a la promoción de la marca.

LOS MUEBLES Y EXHIBIDORES DE CARTÓN Y LA PROMOCIÓN DE LA MARCA

Como estábamos comentando anteriormente, al participar en eventos propios o ajenos, la misión primordial de todos y cada uno de los elementos es agregar valor a la marca, hacerla notar ante los visitantes y así atraerlos para que podamos presentarles aquello que tengamos para ofrecer.

La idea de los muebles de cartón rígido (mostradores, mini-closets, entre otros) es que, al igual que los exhibidores de cartón, sirvan para diversos usos en el punto de exposición y/o venta y que por medio de estos se pueda llamar la atención de los potenciales clientes.

Exhibidores de Carton

Recordemos que al montar un área de exposición la idea es que cada elemento resalte la marca y, al mismo tiempo, los colores y características corporativas, incluso, de ser posible, crear una experiencia inversiva para los visitantes si se ocupa exhibidores modulares también.

Estos muebles además ofrecen otras ventajas que son muy útiles: en principio son fáciles de llevar de un punto a otro, son fáciles de armar (en casos muy raro y casi exclusivamente cuando se trate de grandes estructuras que incluyan instalación eléctrica) quizá podría necesitarse la asistencia profesional pero eso es en el menor de los casos.

Y no por ser de cartón significa que no se pueda hacer mucho con ellos, por el contrario, están pensados para permitir que en ellos se archiven o guarden los elementos más comunes en esta clase de eventos, desde promocionales, formularios, muestras, en fin, todo aquello que podamos necesitar para que el evento tenga el éxito que buscamos.

Además no olvidemos el factor más importante: son altamente económicos. Sí, el hecho de que sean hechos de cartón rígido primero que nada no significa que sean frágiles, por el contrario, son tan resistentes como el que más pues la calidad del cartón es la más alta. Sin embargo este mismo hecho hace que sean de bajo costo por lo que las empresas se pueden permitir incluso hacerlos de temporada y para poder cubrir varios puntos a la vez.

En conclusión podemos decir que los muebles de cartón son una de las mejores, si no la mejor, alternativa cuando se trata de promover una marca o producto en cualquier tipo de actividad y se busca lograr el mayor impacto posible en nuestros potenciales clientes.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas