Exhibidores de Carton

EXHIBIDORES DE CARTÓN: LA SOLUCION PERFECTA PARA LAS VENTAS DE TEMPORADA

Publicado el | por

No es un secreto que todas las marcas buscan la forma de poder aumentar sus ventas en las diferentes temporadas que el año presenta para esos fines (día de San Valentín, Vacaciones de Verano, Día de la Madre, Navidad, etc.) y toda agencia está consciente de que tienen que trabajar fuertemente para que sus clientes logren las metas que se tracen. Y para eso necesitan ocupar todos los elementos disponibles sin que esto represente un gasto descomunal para sus clientes.

Aquí es donde los exhibidores de cartón entran en juego. Pensemos por ejemplo en la temporada navideña que es quizá la que más ventas genera en el año pues es una fiesta destinada a toda la familia y no a un miembro en particular, lo mismo que las vacaciones de verano. Esto significa que las marcas necesitan colocar sus productos en sitios que no son precisamente las gondolas de costumbre. Y hacer esto implica que se debe hacer, además, algo para llamar la atención de los potenciales consumidores, y tomando en cuenta que no se necesitará solo un elemento para lograr este fin, los exhibidores son la solución adecuada.

Exhibidores de Carton

EXHIBIDORES DE CARTÓN: BAJO COSTO Y EFICIENCIA

Los exhibidores de cartón tienen una serie de ventajas que los hacen perfectos para estos fines, la primera ventaja, y que es crítica en este sentido, es su bajo costo. Como antes dijimos el hacer un plan de marketing para las distintas temporadas comerciales del año implica tener un control exacto del presupuesto que cada cliente quiere ocupar en ello, los exhibidores hechos de cartón son de muy bajo costo sin que esto menoscabe su resistencia y capacidad para colocar diversos productos en ellos.

Además debemos agregar que son fáciles de ensamblar y es posible entrenar en muy, pero muy corto tiempo a los mismos colocadores para que se encarguen del ensamblaje y posterior colocación del producto lo que hace más eficiente y rápido el proceso. Además su ligereza no los hace endebles por lo que pueden tener una cantidad adecuada de producto en sí mismos para que el potencial comprador se haga con ellos.

Exhibidores de Carton

Una ventaja que da hacer estos elementos en cartón es qué se puede hacer prácticamente cualquier tipo de diseño, desde pequeños para colocar en tiendas de barrio hasta grandes estructuras modulares para colocar en las grandes tiendas de auto-servicio. Y el costo, como dijimos antes, es muy bajo por lo que se puede hacer los suficientes para cubrir cualquier territorio que se desee.

Y el que quizá sea el detalle más importante: su resistencia y durabilidad permiten que se puedan usar en más de una ocasión pues luego de su uso se pueden desmontar y guardar en un espacio muy pequeño. Este pequeño pero critico detalle también aplica para  la parte de su distribución pues al ocupar poco espacio al estar desmontados, cada unidad de ruta puede llevar los necesarios para cubrir el territorio que le corresponda sin tener que hacer más de una ruta.

En conclusión, los exhibidores hechos a base de cartón son la solución ideal para ventas temporada porque su bajo precio, facilidad de transporte y ensamblaje además de su resistencia, los hacen la opción ideal para, literalmente, cualquier tipo de producto.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas