exhibidores de cartón

LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN Y EL MEDIO AMBIENTE

Publicado el | por

Cuando hablamos de Exhibidores de Cartón hablamos de una solución de marketing que representa grandes ventajas para las empresas que los ocupan como una herramienta para mostrar sus productos y lograr sus metas de ventas, sean estas normales o bien de temporada. Entre las ventajas que estos ofrecen están su versatilidad para armado, transporte y utilización.

Sin embargo también ofrece otra ventaja, que si bien no es notoria, es de igual manera muy importante: su construcción es a base de cartón reciclado. Cuando se habla de este tipo de materiales de marketing lo primero que las empresas toman en cuenta es su bajo costo, bajo costo que proviene precisamente del hecho anteriormente mencionado. Y es precisamente el uso de material reciclado lo que agrega una ventaja más: el que son amigables con el medio ambiente.

LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN SON AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE

Hace apenas unos días las más altas autoridades mundiales han dicho que el punto de no retorno para salvar nuestro planeta es el año 2030, por tanto debemos tomar todo tipo de acciones para lograr salvar nuestra casa común, y esto comienza con la forma en que usamos los recursos. Y saberlos utilizar significa evitar la destrucción de lo que ya tenemos y re-usar todo aquello que podamos, aquí precisamente entra el cartón

Muchos productos se empacan en cartón hoy día y eso genera una cantidad importante de deshechos día a día.

exhibidores de cartón

Como todos sabemos el cartón se produce de la misma fuente que el papel: los arboles. Pero el hecho de que necesitemos cartón no significa que debamos estar talando árboles todo el tiempo. Eso no ayuda a nadie. Por eso empresas como Cyecsa se han dado a la tarea de buscar formas alternas de producción de cartón y una de ellas, quizá la más importante, es el reciclaje.

Otro de los grandes problemas que plagan nuestro mundo es la acumulación de deshechos. Y durante mucho tiempo el cartón fue parte de estos acumulados. Y esto causaba que para hacer más cartón se hiciera lo peor: talar más árboles. Hoy día toda esta mentalidad ha cambiado y para la fabricación de todo producto hecho en cartón se ocupa el reciclaje.

exhibidores de cartón

Desde cajas de cartón hasta el producto que hoy nos ocupa, los exhibidores de cartón, todos se hacen con material de reciclado, material que además cumple no solo uno, sino varios ciclos (muchos llegan hasta cinco ciclos de reciclado) lo que hace que cada vez se haga menos necesario usar materia prima orgánica (arboles) para hacer cartón.

Además, otra de las ventajas que ofrece el hacer exhibidores de material reciclado es el hecho de que, aunque el color primario es el marrón, estos deben pasar por un proceso de pintura y corte que hace que su origen sea totalmente desconocido para el usuario final. Además la resistencia y versatilidad de uso de estos materiales marketing hacen que su vida útil sea prolongada y así su ciclo de reciclado sea más largo.

Es por eso que hemos dicho que empresas preocupadas por el medio ambiente como Cyecsa se esmeran en ocupar material reciclado para todos sus productos hechos a base de cartón, porque aún estamos a tiempo para salvar nuestro planeta

Comentarios

Publicaciones Relacionadas