exhibidores de cartón

Fáciles de Llevar, Armar y Montar así son los Exhibidores de Cartón

Publicado el | por

No cabe duda que toda empresa que tenga productos que necesite llevar a sus consumidores necesita soluciones para colocar estos lo más cerca posible de las manos de estos. Y durante muchos años la única solución fueron las estanterías que proveían, y siguen proveyendo, los grandes supermercados y cómo no, también, las tiendas más pequeñas. Sin embargo esto tenía grandes desventajas, comenzando por el hecho de que el dependiente decidía dónde colocar el producto en perjuicio de este respecto a los de la competencia.

Exhibidores de Carton

De más esta decir lo desastroso que esto podía resultar cuando había ventas de temporada y era necesario lograr que los productos estuvieran a la vista del consumidor. A raíz de esto nace la idea de los exhibidores, sin embargo los primeros se hicieron de metal lo que en si mismo también ofrecía desventajas que comenzaban con su alto costo de fabricación lo que hacía prohibitivo el poder tener muchos y además en la mayoría de casos se hacía necesario llevarlos ya armados en los camiones de distribución lo que representaba sacrificar producto por piezas. Fue pues que el cartón vino a solucionar el problema. Nacen así los exhibidores de cartón.

EXHIBIDORES DE CARTÓN LA SOLUCIÓN PERFECTA

Los exhibidores de cartón vinieron a ser la solución perfecta para todas estas necesidades principiando por el bajo costo que tienen lo que da pie a que las empresas puedan hacer una cantidad que les permita cubrir todos los puntos de venta que necesiten sin que por esto la inversión se salga de control, cosa que otros materiales era absolutamente prohibitiva como antes mencionamos.

Exhibidores de Carton

La siguiente ventaja que este tipo de exhibidores ofrece es que su ensamblaje es sumamente sencillo por lo que no hace falta que estos tengan que ir ensamblados desde un principio dando como resultado que ocupen mínimo espacio en los camiones de reparto. Además para su ensamblaje no se requiere de más que de unos pocos minutos lo que permite que a los encargados de reparto se les pueda entrenar en este menester que así, al momento de entregar el producto, también monten un exhibidor en el punto de venta.

El cartón permite que, por su bajo costo, se pueda trabajar diversos diseños y tamaños de exhibidores según sea la campaña que se lleve a cabo o si son simplemente los correspondientes a la presencia de marca natural. Así pues se puede tener exhibidores de piso, de mesa, o grandes estructuras inmersiva para grandes eventos o tiendas de auto-servicio.

Otro punto a favor de este tipo de exhibidores es el hecho de que el material de que están fabricados no los hace por eso más débiles o incapaces de llevar una cantidad adecuada de producto (fuere el que fuere) en ellos sino por el contrario, se puede poner prácticamente lo que sea y hacerlo llegar fácilmente a las manos del potencial comprador.

Estas son solo algunas, entre las más importantes, razones por las cuales los exhibidores hechos en cartón son la mejor opción para cualquier plan de mercado sin importar de que producto se trate.

 

Comentarios

Publicaciones Relacionadas