exhibidores de cartón

¿Porqué es mejor elegir un Exhibidor de Cartón?

Publicado el | por

Una de las mas importantes tareas para toda agencia de marketing es lograr colocar el producto de forma que el potencial consumidor pueda hacerse con él de forma rápida y sencilla y además que lo pueda hacer en la mayor cantidad de ubicaciones posible pero sin que esto represente un alto costo. Aquí es donde los exhibidores de cartón entran en el juego.

Una de las más importantes características de estas poderosas herramientas de marketing es el hecho de tener un muy bajo costo sin que por esto se menoscabe la calidad y las las casi ilimitadas posibilidades que tenemos para desarrollar cualquier escenario que pueda venir a nuestra mente.

¿ENTONCES LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN SON UNA SOLUCIÓN IDEAL?

La respuesta tajantemente debe ser que sí. Y vamos a explicar las razones. Una de ellas ya la hemos mencionado anteriormente y es quizá una de las más importantes: su bajo costo. La segunda es que, con la tecnología de hoy, podemos desarrollar cualquier forma y/o figura que deseemos, cosa que si bien podría ser posible con otros materiales no solo no sería tan sencillo de lograr, además sería tremendamente costoso.

En segunda instancia debemos mencionar el hecho de que este tipo de exhibidores son ligeros lo que facilita su manejo por parte de quienes tienen la misión de llevarlos e instalarlos en cada una de las locaciones donde sea preciso (ojo, esto no significa que sean débiles, no confundamos facilidad con fragilidad en este caso particular).

exhibidores de cartón

Además el hecho de ser fabricados en cartón permite que se puedan hacer piezas que luego se puedan armar. Este detalle  preciso permite dos objetivos primordiales: facilitar su transporte y permitir que, por ejemplo, un camión de ruta pueda llevar una gran cantidad de exhibidores para colocar en tiendas de barrio o mini-supermercados sin que esto le ocupe excesivo espacio o le agregue peso innecesario a su vehículo.

Debemos aceptar que el cartón es un material muy muy noble que permite la creación de una infinidad de productos y accesorios, y claro, los exhibidores de cartón son uno de ellos. El crear exhibidores de este material es ideal porque los modernos equipos de impresión y cortado permiten que se puedan crear figuras a gusto de quien este diseñado las campañas y así poder crear efectos en todas formas y tamaños según se necesite y según el lugar donde se vayan a ubicar.

exhibidores de cartón
Es por estas razones que podemos concluir que los exhibidores de cartón son sin duda la solución perfecta e ideal para quienes quiere mostrar y ofrecer sus productos de forma diferente, atractiva y sin que esto represente una enorme inversión. Y lo mejor de todo es que la inversión, además de ser baja, también es durable por lo que no se hace necesario invertir en reemplazos en el mediano plazo.Otro detalle importante es la durabilidad. Y este es quizá el mas importante pues esto permite que los exhibidores, a decir, se puedan desmontar, colocar uno de época (Navidad, Día de Reyes, Día de muertos, etc.) y luego volverse a colocar una vez que la época u ocasión en cuestión haya pasado. Y de esta forma se podría volver a repetir el ciclo según haga falta. Esto permite que el exhibidor dure mucho tiempo y el hecho de que se pueda dividir en piezas (y no sea una sola unidad como sucede con algunos hechos de materiales como el metal) permite que sea de fácil almacenaje y que al mismo tiempo no ocupe mayor espacio.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas