Exhibidores de Cartón

Un Exhibidor de Cartón Dura Más de lo que Imaginas

Publicado el | por

Hablar de exhibidores de cartón es hablar de una parte fundamental en toda estrategia de marketing en esta segunda década del siglo XXI. Para nadie es un misterio ni un secreto que, sin importar el tipo de producto que se quiera poner en manos de los consumidores, este enfrentará una férrea competencia de otros productos del mismo tipo y cada cual luchando por llamar la atención y mostrarse como la opción de compra más idónea.

Sin embargo el construir estas estructuras resultó bastante costoso en sus inicios pues los materiales eran metal y madera y eso hacía que fuera prohibitivo el pensar en hacer una cantidad de ellos que pudiera permitir cubrir todos los puntos de venta que se pudieran necesitar. El cartón vino a ser la solución perfecta pues su bajo costo permite que, a diferencia de los materiales originales, se pueda ahora fabricar los que fuera necesario. Pero la duda surge respecto a su resistencia y durabilidad, y es sobre ello que queremos conversar el día de hoy.

Exhibidores de Cartón

DURABLES Y RESISTENTES, ASÍ SON LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN

Una de las primeras preguntas que surgieron cuando se habló de hacer exhibidores a base de cartón fue que tan durables estos podían ser y que tan frecuentemente se tendría que estar fabricando nuevos una vez que los primeros se echaran a perder. Este error de interpretación se debió a que erróneamente se pensó que el cartón que se ocuparía para este menester era el mismo o del mismo tipo que se ocupa para las cajas de cartón, esto en si mismo es, como ya dijimos, un grave error.

En principio de cuentas debemos tener claro que el cartón que se utiliza en la fabricación de exhibidores es uno de mucha mayor resistencia pero no por eso menos maleable pues debemos recordar que una de las ventajas es poder hacer prácticamente cualquier diseño imaginable con ellos lo que implica que deben ofrecer facilidad de corte. A esto debemos agregar que este tipo de cartón permite que se pueda hacer las piezas separadas y que luego se pueda montar, muy fácil y rápidamente en el punto de venta.

Exhibidores de Cartón

Los Exhibidores de Cartón se fabrican en un tipo de cartón hecho a base de capas de material las cuales hacen que estos sean muy resistentes y por efecto dominó, durables en extremo por lo que un exhibidor puede durar muchos meses en el punto de venta sin necesidad de que sea reemplazado, además se puede fabricar exhibidores para ventas de temporada (Navidad, Verano, etc.)  y usarlos más de una vez, lógicamente en años diferentes.

En conclusión debemos decir que los exhibidores hechos a base de este material son en extremo durables como fáciles de usar y por tanto garantizan un retorno de inversión completo y cumpliendo la misión primaria que es destacar marca y producto frente a los potenciales consumidores.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas