exhibidores de cartón

LOS DETALLES EN CARTÓN ENAMORAN

Publicado el | por

No cabe duda que hoy día son más y mas las empresas que se preocupan por el medio ambiente y no solo en el sentido de la forma en que producen los productos que venden o bien de la forma en prestan sus servicios. Y es que no es un secreto que nuestro planeta está en un momento crucial en su existencia donde se hace menester que todos pongamos de nuestra parte para conservarlo de la mejor forma posible.

Es por eso que es cada día mas importante que todos aquellos elementos que ocupemos para nuestras estrategias de marketing (exhibidores de cartón, banners publicitarios, etc.) sean hechos de materiales reciclados y respetando en todo momento las normas de conservación del medio ambiente. Y es que no solo vale que la empresa en si misma haga lo posible por cuidar el planeta, también se busca que aquellos que provean servicios o bienes para ella se manejen de idéntica forma.

DESDE EXHIBIDORES DE CARTÓN HASTA LIBRETAS ECOLOGICAS

Toda empresa sin importar su tamaño siempre esta al pendiente de hacer algún detalle a sus colaboradores y clientes pues esto no solo permite mantener una relación agradable sino también funciona como parte de la estrategia de marketing pues cada uno de estos objetos indudablemente lleva el logo y otra información básica de la empresa para que esta siempre este presente ante los ojos de quienes reciben dicho detalle.

exhibidores de cartón

Es por que ello que hoy día se utiliza que estos detalles se entreguen en cajas de cartón que lleven logos, detalles e información que hagan destacar a la marca. Esto se utiliza para plumas, bebidas, reconocimientos y otros objetos que pueden entregarse de esta forma. Esto, lógicamente para ocasiones especiales.

Pero también hay otros detalles que pueden darse a clientes, proveedores y colaboradores que pueden, además, ser amistosos con el medio ambiente. Por ejemplo se puede hacer libretas o cuadernos de apuntes cuyas portadas y contraportadas sean hechas de cartón (que lógicamente sería reciclado) y que llevarían logos e información de la empresa.

exhibidores de cartón

Es importante recalcar que el hecho de que digamos que se ocupe material reciclable, no significa que tengamos que sacrificar la imagen y el aspecto para lograrlo, de hecho el color marrón que tiene este tipo de material puede reflejar elegancia además de verse muy bien. Nadie ha dicho qué se vea o tenga que verse mal.

Esto es muy importante recalcarlo porque muchas empresas ven con resquemor que se utilice este tipo de materiales, sin embargo al ver los acabados se dan cuenta que en realidad lucen muy bien. Y es que, como dijimos al inicio, estamos en un punto critico en el que nuestro planeta requiere todo de nosotros para poder salir adelante.

Así que, para nuestros próximos detalles para nuestros proveedores, clientes y colaboradores, pensemos en ocupar, tanto para su empaque como para el detalle mismo, materiales de reciclaje que ayuden a la conservación de nuestro planeta.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas