Exhibidores de Carton

Material para activaciones de marca

Publicado el | por

¿Qué es una activación de marca?

Para darse a conocer las empresas recurren a este método que se caracteriza por persuadir e impactar al público con el objetivo de que la marca quede grabada en la memoria de las personas, para ello se recurre a técnicas de activación verbal, visual y mixta.

La activación verbal es una excelente forma de captar la atención mediante frases breves y sencillas que se graben en la mente del consumidor; las más prácticas son las de radio; la activación visual consiste en mostrar imágenes creativas e innovadoras que persuadan a las personas a adquirir un producto; finalmente, la activación mixta consiste en incorporar las dos anteriores para obtener óptimos resultados.

Marketing y día de San Valentín

Activar una marca resulta beneficioso cuando se trabaja en campañas por días festivos o ventas de temporada. Los departamentos de mercadotecnia no descansan una vez transcurrida la temporada navideña, sino que siguen preparando una fecha importante para las empresas: Día de San Valentín.

Exhibidores de Carton

San Valentín es una de las fechas más recurrentes en marketing. De hecho casi todas las empresas lanzan campañas luchando por ser las más originales y por llegar a persuadir las emociones de los clientes. La clave de este día es que encaja con la estrategia de ventas de casi todos los productos o servicios ya que los usuarios buscan un regalo original, y casi siempre hacemos una búsqueda  intensiva.

Exhibidores de Carton

Elementos para fortalecer el marketing

El marketing en día de San Valentín se auxilia de elementos que captan mejor la atención de los clientes, por ejemplo: espectaculares, rotulación vehicular, empaques así como exhibidores de cartón y stands publicitarios. Estos últimos resultan vitales si se quiere promocionar un artículo para esa fecha: chocolates, joyería, tecnología, flores, pastelería etc.

Cada año, las empresas buscan innovar sus maneras de promocionar y por ende, los elementos que componen sus campañas varían, eso incluye stands y exhibidores. En ellos influye el diseño, el color, el mensaje y la imagen; por ejemplo, el color que más se utiliza para esa fecha es el rojo, pero si se quiere innovar se puede implementar un color que evoque sensualidad, ternura o elegancia y que no necesariamente sea tan explícito de esa fecha; el diseño puede ser rectangular o se puede jugar con las formas: una versión del producto en dimensiones grandes o recrear un escenario.

Exhibidores de Carton

Ejemplos de exhibidores de cartón

En Cyecsa ofrecemos productos que optimizan las estrategias de marketing, como exhibidores y stands publicitarios, los cuales adaptamos a las necesidades de cada cliente: desde diseño, tipo de cartón, medidas, hasta imagen o mensaje publicitario.

En muchos casos, las empresas optan por innovar en estos elementos, por ejemplo, buscan adecuar los stands como escenografías alusivas a un día festivo (en este caso San Valentín) o incorporan exhibidores de cartón con tecnología audiovisual, como pantallas y equipo electrónico mediante el cual las personas conozcan el producto. También se implementan aquellos en los que se pueden llevar a cabo dinámicas: juegos o trivias que fomentan la convivencia con el público.

En esta ocasión te mostramos algunos ejemplos de stands y exhibidores que ofrecemos:

Exhibidores de Carton

Exhibidores de Carton

Exhibidores de Carton

 

 

Comentarios

Publicaciones Relacionadas