Exhibidores de Carton

5 exhibidores para Semana Santa

Publicado el | por

Las fechas especiales son una oportunidad perfecta para conseguir clientes. Es por ello, que muchas empresas deciden personalizar sus estrategias de marketing, garantizando persuadir a las personas en efectuar sus compras.

En esta época del año, estamos más cerca de una temporada importante para el sector empresarial: las vacaciones de semana santa, durante las cuales se ofertan toda clase de productos, desde alimentos, ropa, bloqueadores solares, calzado, electrodoméstico, tecnología, etc.; por ello, resulta importante saber presentar cada uno de los productos, y qué mejor que con una gran variedad de exhibidores de cartón.

Exhibidores óptimos para esta temporada

La importancia de exhibir un producto radica en la interacción que logra las empresas con los clientes, mediante un exhibidor que haga sentir única a la personas, que proporcione forma de contacto como redes sociales, página de internet o correo electrónico; además, los exhibidores de cartón son versátiles a la hora de aplicar alguna dinámica para atraer clientes. En esta ocasión hablaremos de cinco ejemplos de exhibidores que puedes utilizar para promocionar productos en semana santa.

Exhibidores de piso: Son independientes de las estanterías con productos que puede comprar el consumidor y que se utilizan en comercios al detalle, autoservicios, farmacias, etc., con el fin de influir en el comportamiento de compra del consumidor; estos productos pueden ser de una sola vista o conformar varios de ellos para formar una isla completa; son diseñados para incrementar la visibilidad y maximizar el impacto de una marca en el punto de venta.

exhibidores de cartón

Exhibidores de mostrador: Este artículo resulta óptimo para ofertar un producto en semana santa, ya que se utilizan para colocar un artículo en los mostradores de la tienda, de donde comúnmente el consumidor los toma de último momento en la caja de pago o aquellos que son pequeños; se colocan de forma estratégica para ganar visibilidad e impulsar la venta, en algunas ocasiones se utilizan para diferenciar marcas de competencia, productos de temporada o promociones.

exhibidores de cartón

Exhibidores de cartón colgantes: Se caracterizan por ser contenedores abiertos que se colocan en el suelo y se llenan con producto suelto de tamaño pequeño, para que el consumidor los puedo seleccionar al gusto; se utilizan para productos promocionales de temporada o en liquidación, además están diseñados para optimizar la visibilidad y generar venta impulsiva.

exhibidores de cartón

Exhibidores tipo botadero: Son contenedores que son utilizados para promocionar productos; son eficaces para generar ventas, ya que permiten que el cliente interactúe con los productos y elija a su gusto; generalmente son artículos en promoción y que se desean vender a gran escala.

exhibidores de cartón

Stands publicitarios: Generalmente son utilizados para eventos especiales de promoción, con la finalidad de conseguir potenciales consumidores, como expos; no obstante, las vacaciones de semana santa son una excelente oportunidad para promocionar productos a grande escala, así como aplicar dinámicas de promoción, por ejemplo alguna bebida refrescante, acompañado de alguna dinámica o juego que regale algún producto o premio.

exhibidores de cartón

Incluir exhibidores de cartón dentro de las estrategias de marketing, puede ser una gran oportunidad para optimizar las ventas, ya que permiten mayor visibilidad y mejor comunicación con los clientes; además, un exhibidor puede mejorar la experiencia de compra, al tener un diseño divertido y atrayente, lo cual garantiza la conformidad y aceptación un producto.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas