exhibidores de cartón

Ideas para exhibir tus productos en San Valentín

Publicado el | por

Se termina la temporada navideña y, ¿Qué más sigue?

Las empresas son conscientes de las fluctuaciones en el mercado, y por ende del comportamiento de las personas. Una vez terminada la época navideña, comienza una temporada de mucho trabajo para los departamentos de publicidad: Día de San Valentín. Esta ocasión representa una gran oportunidad para vender productos de edición especial, iniciar una venta nocturna o aprovechar para liquidar productos. En esta fecha todos queremos regalar detalles a nuestros amigos o pareja, de manera que lo que se adquiera, debe representar lo que el cliente siente.

Fecha especial, productos especiales

Los especialistas en marketing se encargan de diseñar campañas que incluyan elementos como espectaculares, anuncios en televisión, radio e internet, así como productos en punto de venta, tales como exhibidores de cartón, mostradores, decoración, tecnología, mobiliario y visibilidad de ofertas.

exhibidores de cartón

En esta entrega hablaremos de campañas de marketing ambientadas en San Valentín, en las que se incorporaron exhibidores con diseños creativos, de tal manera que persuadieran a los clientes a comprar.

Los exhibidores de cartón son aliados útiles a la hora de mejorar la imagen de un punto de venta, ya que su función consiste en resaltar un producto en específico, y combinado con la decoración del interior, lograremos crear un ambiente acorde a la época, en la que el cliente se sentirá cómodo y dispuesto a comprar, y si todo va bien, garantizar su fidelidad para otras temporadas.

Ejemplos de campañas para Día de San Valentín

Una famosa empresa chocolatera, ha diseñado campañas en las que se involucran exhibidores de cartón con diseños llamativos; por ejemplo, aquellos en forma de chocolate, en donde se muestran presentaciones especiales para el día del amor y la amistad, con mensajes alusivos a la fecha. Esta temporada, resulta muy fuerte para la marca, ya que muchas personas optan por regalar chocolates de calidad a sus seres queridos.

exhibidores de cartón

Por otro lado, una empresa cervecera implementó una campaña en la que ha querido poner en un compromiso a un chico de la pareja con una caja que esconde un plan secreto. El objetivo de la campaña es motivar a los hombres a expresar su amor hacia sus parejas en público. Para ofertar sus productos, posee exhibidores de cartón de diversas formas y tamaños en los diferentes puntos de venta, con pantallas luminosas y niveles que permiten el fácil acceso al producto.

exhibidores de cartón

La marca refresquera nos muestra de una manera muy visual y original lo especiales que son las parejas en esa fecha, por lo que ideó una máquina que reacciona cuando unos enamorados pasan por delante. Además, en punto de venta diseña campañas que incluyen exhibidores con mensajes y promociones acordes a San Valentín.

exhibidores de cartón

Por su parte, una empresa de supermercados implementa campañas en las que incluye exhibidores de todo tipo y de diferentes marcas, en los que expone mensajes que persuadan a la compra de los diversos productos, como chocolates, peluches, joyería, pastelería, entre otros.

exhibidores de cartón

El 14 de febrero es un festejo que involucra sentimientos que se demuestran a manera de regalos, por ello, las empresas aprovechan esta oportunidad para optimizar sus ventas mediante elementos como exhibidores de cartón, mostradores, letreros, ambientación, música, ofertas e imágenes. Como clientes aprovechemos las ofertas y como vendedores no echemos en saco roto las puertas que se abren con esta temporada que abre el nuevo año.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas