Cajas rígidas

Se puede hacer casi todo de Cartón Rígido

Publicado el | por

Cuando hablamos de cartón hablamos de un material que se ha vuelto la piedra angular de muchas empresas independientemente de su giro alrededor del mundo. No importa lo que sea, es prácticamente seguro que el cartón está presente así sea para empacar o para otros usos de los que hablaremos el día de hoy. Sí, por más increíble que parezca iremos más allá de las cajas rígidas de las que normalmente hablamos.

Cajas rígidas

El cartón es un material muy útil porque además de tener un costo muy bajo también es amigable con el medio ambiente al poder ser reciclable, y no solo una vez, el cartón normalmente puede reciclarse hasta cinco veces así que no hace falta tener que disponer de árboles todo el tiempo para producirlo. Y eso sin contar su durabilidad que deja un amplio espacio entre la producción y la necesidad de producirlo de nuevo. Lo interesante de esto es que además hay mucho que podemos hacer además de las cajas para transporte o para presentación.

CAJAS RÍGIDAS: SOLO UN PEQUEÑO ELEMENTO EN UNA GRAN VARIEDAD DE USOS

Para comenzar hablemos de un elemento que hemos mencionado antes aquí y que es crítico para poder hacer que nuestros productos se separen de los demás: los exhibidores de cartón. Estos elementos permiten que nuestros productos estén en su propia área, separados de la competencia y además a la mano del consumidor en todas sus formas y diseños. Y al igual que las cajas rígidas su costo es bajo y su montaje sencillo.

Y si se trata de presentaciones o lanzamiento de nuevos productos hay también elementos en que el cartón puede ayudar y mucho, como por ejemplo la creación de entornos inmersivos donde el visitante podrá sentirse dentro de la marca y dentro del producto haciendo que el proceso de compra sea aún mas rápido o bien hacer que la presentación o lanzamiento de este sea aún de mayor impacto.

Cajas rígidas

Parecerá increíble pero en este mismo ámbito podemos hablar de la creación de muebles de cartón rígido perfectamente funcionales que se pueden hacer de este material y así poder tener un stand o centro de presentación totalmente acorde a la marca (recuerda que es perfectamente posible imprimir sobre este material) y sin que esto implique una gran inversión monetaria. Cosa que claro, toda empresa hoy día está buscando.

Este es precisamente un factor muy importante y es que al ser de bajo costo estos elementos pueden producirse en la cantidad que haga falta, permitiendo con esto que se pueda abarcar mas puntos de venta con ellos y así poder aumentar exponencialmente las posibilidades de venta de todos nuestros productos al mismo tiempo que creamos una poderosa presencia de marca. Recordemos además que la facilidad de ensamblaje de estos elementos permiten que cualquiera pueda hacerlo así que no es necesario que personas especializadas tengan que hacerlo, un ahorro más para nuestro bolsillo.

Queda claro pues que no solo las cajas rígidas son las herramientas que este maravilloso material nos puede proveer.s

Comentarios

Publicaciones Relacionadas