cajas rígidas

¿Cómo hacer buen uso de los temas del momento para mejorar tus ventas?

Publicado el | por

Sin duda alguna el primer y principal objetivo de tener exhibidores y cajas rígidas impresas (ambos lógicamente hechos en cartón) es aumentar lo más posible las ventas del producto o productos que nuestra empresa produce, esa es una verdad absoluta e indiscutible. También hemos dejado claro que estos dos elementos críticos deben ser parte de toda mezcla de marketing que se lleve a cabo y deben ser un elemento indispensable de cualquier promoción que se lleve a cabo.

Sin embargo hay otro elemento que no debemos olvidar y que debemos tener en cuenta también al buscar el éxito en las ventas y esto es algo que en marketing es muy importante y que para entendimiento de todos llamaremos “temas del momento”. Esto se refiere a que durante todo el año, además de las temporadas de costumbre (día de San Valentín, Regreso a clases, vacaciones de verano, etc.) también existen temas específicos que se pueden aprovechar para aumentar las ventas y que lógicamente deben aplicarse a los exhibidores y a las cajas que vamos a ocupar para nuestros productos.

IDENTIFICA TUS CAJAS RÍGIDAS Y TUS EXHIBIDORES CON LOS TEMAS DEL MOMENTO

Tomemos por ejemplo la temporada regular de la NFL (fútbol americano de los Estados Unidos) este deporte ha ganado muchísimos adeptos en la república mexicana y por tanto es  un tema que puede ayudar a generar ventas sin importar de que producto se trate. Esta temporada va desde el mes de septiembre hasta el mes de febrero del año siguiente cuando se lleva a cabo el juego de final de temporada conocido como Super Tazón.

 cajas rígidas

Esto significa que tenemos disponibles cinco meses para poder aprovechar el gusto de los mexicanos por este deporte (y vale la pena mencionar que la aceptación ha llegado al punto que un juego se lleva a cabo aquí en México en el Estadio Azteca) y así crear exhibidores y cajas rígidas con las efigies y jugadores de estos equipos para así no solo atraer al potencial comprador sino también diferenciar de forma considerable nuestros productos de los de la competencia.

 cajas rígidas

Además usando los diferentes tipos de exhibidores de cartón de que se dispone se puede crear incluso experiencias inmersivas que harán mucho más destacada nuestra campaña. Y así podemos ir encontrando otros temas (como por ejemplo películas de impacto o eventos deportivos como las Olimpiadas de Tokio que se llevarán a cabo este mismo año) que podemos aprovechar para esto.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas