cajas rígidas de lujo

Ventajas de las Cajas Rígidas de Lujo

Publicado el | por

Sin duda alguna en esta segunda mitad del siglo XXI la forma en que se presente un producto ante el consumidor definirá no solo si este toma la decisión de comprarlo sino que además hará que este haga suyas las emociones que el empaque le transmita por medio de su color, material y estilo. De eso queremos hablar el día de hoy.

cajas rígidas de lujo

El cartón es el material por antonomasia para la creación de cajas que sirvan para el embalaje y presentación de literalmente cualquier producto que exista. Desde comestibles hasta electrónicos y cualquier tipo de producto ocupan este material para su empaque, pero de todas las variedades de cartón, el que se usa para hacer cajas rígidas de lujo es el que permite transmitir emociones y elevar el estado del comprador, si, solo la caja, sin llegar a lo que contiene ya transmite un poderoso mensaje, es impresionante y hasta increíble, pero cierto.

LAS CAJAS RÍGIDAS DE LUJO, SÍMBOLO DE UN ESTATUS DIFERENTE

Aunque suene increíble es una verdad inocultable, el uso de cajas rígidas de lujo para ciertos productos transmite un poderoso mensaje, y si a eso agregamos características como pestañas o interiores donde el cartón se cubre con tela fina, esto aumenta aún mucho más el valor y significado de aquello que esté en su interior haciendo que su poseedor sepa que la sola posesión de aquel objeto que está contenido en ella. Por eso es que en la mayoría de casos la caja no se desecha sino que se conserva como un accesorio más de este pues su misma calidad hace que sea impensable disponer de ella.

Por ejemplo podemos mencionar los teléfonos móviles de alta gama, aquellos que por su simple posesión hacen que las miradas se transfieran a su poseedor, que lo hagan ver como una persona que pertenece a una elite diferente, estos aparatos se entregan precisamente en una caja de cartón rígido la cual puede venir, como antes dijimos, forrada de algún material de tela fina en el interior de forma que se agregue ese sentido de estatus a su poseedor.

cajas rígidas de lujo

O dónde podemos dejar las cajas en que se empacan las bebidas alcohólicas mas exclusivas? Estas cajas de hacen del más fino de los cartones pues la intención es que el empaque mismo sirva como tarjeta de presentación y que, cuando se obsequie, ni siquiera haga falta cubrirla con papel para obsequios (no, aquello sería impensable totalmente, una falta de respeto total al empaque original) y que así, quien obsequia, también reciba parte de la distinción del regalo que va hacia la persona destino.

Es por esto que debemos tener muy claro que el cartón rígido es uno de los materiales, sino el material, por antonomasia para empacar aquellos productos que necesiten un toque extra y extremo de distinción y que coadyuven a levantar el del producto que contengan, producto que puede ir desde una tarjeta de crédito muy exclusiva, hasta el más fino y añejo de los licores. Por eso, cuando se busque darle distinción y estatus a un producto, una caja rígida de cartón tiene que ser la opción a elegir.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas