Los valores de una empresa de años en el mercado

Publicado el | por

Los valores de una empresa son los pilares más importantes de cualquier organización; gracias a ellos se define a sí misma, de manera que refleje la identidad de sus miembros, especialmente los de sus dirigentes. Muchas empresas se centran únicamente en las competencias técnicas, pero constantemente olvidan la importancia de aplicar valores que perfilan la imagen interna y externa del grupo empresarial; en esta ocasión hablaremos sobre los valores que tiene Cyecsa y el compromiso que representan con cada uno de sus miembros y clientes.

Nuestros valores

Gracias a los valores, las empresas tienen una directriz que les facilita la toma de decisiones, permiten educar a los clientes potenciales sobre la compañía, aclarando la identidad de la empresa, además de convertirse en herramientas de imagen y trabajo, en este sentido, cabe preguntar, ¿cuáles son los valores que tiene Cyecsa?

En Cyecsa nos preocupamos, no sólo por proporcionar la mejor calidad en nuestros empaques, cajas de cartón y exhibidores de cartón, sino que nos guiamos por un código de ética que nos da la pauta para realizar un excelente trabajo.  Nuestros valores son:

  • Seguridad: Sabemos que la gestión de la seguridad de todos los miembros de una empresa es primordial para lograr un trabajo óptimo, por lo que buscamos la forma adecuada para mantener su integridad física, siguiendo las normas de seguridad.

Cajas de cartón

  • Trabajo en equipo: No sólo implica estar de acuerdo con todos, sino que los trabajadores colaboren en un ambiente de armonía, comunicación y confianza, garantizando la estabilidad del ambiente. En Cyecsa sumamos esfuerzos para multiplicar logros, gracias a un ambiente positivo

Cajas de cartón

  • Respeto: Se trata de lograr un balance en las relaciones, de tolerar y respetar a la vez, con un comportamiento comedido, pacífico, donde predomine la serenidad, comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades, por ello, en Cyecsa logramos un ambiente en el que se fomente este valor.

Cajas de cartón

  • Honestidad: Es una conducta que lleva a observar normas y compromisos, así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia, por lo que en Cyecsa trabajamos con integridad, hablando y actuando con transparencia.

Cajas de cartón

  • Compromiso: Somos una empresa dedica a crear empaques, cajas de cartón y diferentes tipos de exhibidores de cartón, por lo que realizamos un trabajo con responsabilidad y puntualidad, haciendo el mejor uso de los recursos de la empresa.
  • Innovación: Introducimos nuevos productos, servicios y un nuevo enfoque a productos ya existentes, con la finalidad de ser líderes en el ramo; invertimos en tecnología y productos con un diseño inteligente que optimicen y garanticen su uso.
  • Congruencia: Implica un testimonio público de lo que se es, se piensa y se cree, de manera que en Cyecsa aplicamos los valores de la empresa de manera cada miembro refleje este valor.

Cajas de cartón

Somos una empresa con valores bien fundados, siempre con el compromiso de ofrecer productos  de calidad a nuestros clientes.

 

Comentarios

Publicaciones Relacionadas