Cajas de cartón

¿Qué es la International Pulp & Paper Week?

Publicado el | por

Dentro del mundo de los productos de cartón, se realizan una serie de exposiciones, conferencias y convenciones en las que se reúnen empresarios de todo el mundo, con la finalidad de conocer las novedades que este sector empresarial propone. Es sabido que el cartón es un material muy práctico, que facilita los modos de producción, el área de marketing y es amigable con el medio ambiente; no obstante, es importante conocer los avances tecnológicos, publicitarios y ecológicos que se realizan en esta materia, de manera que, además de cajas de cartón, podemos obtener un sinfín de productos en este ámbito.

Un evento de talla internacional

International Pulp & Paper Week es un evento que expone, entre otros temas, papel y cartón, así como la producción de pulpa, bombas, tuberías, válvulas, energía, productos químicos, instrumentación, control de procesos, mantenimiento, seguridad de funcionamiento, protección del medio ambiente, planificación/ construcción, manutención y transporte.

Representa una larga tradición de exhibiciones de pulpa y papel desde 1968; es organizada por la Nordic Papel Journal en cooperación con la Nordisk Papperstidning, revistas líderes en la industria del papel y la pulpa en Escandinavia.

Previo a los días de exhibición, la International Pulp & Paper Week centrará su atención en la industria de la pulpa y el papel. Muchos expositores ven el comercio de Estocolmo como una manera justa y eficiente para comunicar sus últimas ideas e innovaciones en una atmosfera de empresarios y clientes interesados en la innovación del medio.

Cajas de cartón

La exhibición ofrecerá una amplia gama de opciones para necesidades específicas en el mercado de la pulpa y el papel: desde innovaciones tecnológicas, hasta complejas técnicas para fabricar cajas de cartón con un diseño estructural vanguardista. Habrá conferencias en el área de exhibiciones, también se podrá dar seguimiento al evento a través de las redes sociales, para cualquier forma de contacto.

Colaboración con otras empresas

La Internaticional Pulp & Paper Week forma parte de la International Wood Biorefining Week, de manera que se compartirá al mismo tiempo la sala de exposiciones con otros eventos relacionados, como la World Bioenergy , así como el Foro de Innovación Bioeconómica. Enfocado en la innovación de productos del bosque, donde los visitantes podrán compartir sus innovaciones en productos amigables con el medio ambiente.

Cajas de cartón

Este año el evento abarcará tres días, del 6 al 9 de mayo, en su décimo quinta edición, en los que se tratarán temas como los principales problemas que enfrenta la industria del papel, foros de análisis estadísticos, comportamientos del mercado en este sector, conferencias de presidentes de empresas, así como un foro de clientes, el cual es una gran oportunidad para escuchar las necesidades y preferencias de los mismos, logrando una comunicación integral entre empresa- cliente.

Cajas de cartón

La oportunidad de crecimiento que brindan eventos de este tipo, es tal que permite innovar en materia de productos derivados de pulpa de papel, tal es el caso de cajas de cartón, exhibidores, stands, entre otros.

El objetivo de este evento es dar a conocer los avances en la industria del papel, de manera que exista mayor inversión en función del cuidado del medio ambiente.

 

Comentarios

Publicaciones Relacionadas