Cajas de cartón

¿Cuáles son las distintas aplicaciones que se le puede dar al cartón?

Publicado el | por

El cartón es un material del cual podemos obtener grandes ventajas. No sólo las cajas de cartón proceden de él, sino que se fabrican una gran variedad de productos bastante útiles. Gracias a la importancia de la publicidad, las empresas han requerido mayor producción de este material, de tal forma que encontramos muebles, exhibidores, banners publicitarios, stands para expos, empaques, complementos de tecnología, envases, etc. En esta ocasión hablaremos de las aplicaciones que se le puede dar al cartón.

Algunos ejemplos de aplicaciones

Además de cajas de cartón, este material ha permitido fabricar diferentes productos y ofrecer servicios. En Cyecsa hemos desarrollado una gama de artículos y servicios que comprueban la versatilidad, calidad y resistencia del cartón. Estos son algunos ejemplos de lo que hacemos:
Servicios: Renders conceptuales: Los departamentos de marketing renuevan constantemente sus estrategias y recurren a la creatividad y la novedad, con la finalidad de marcar la diferencia frente a la competencia. Por esta razón desarrollamos prototipos virtuales en 3D, de tus productos de cartón mediante técnicos y programas de vanguardia.
Diseño Estructural: Las cajas de cartón, exhibidores y demás productos, requieren de una investigación metódica de la estabilidad, rigidez y fuerza que tiene la estructura que se va a fabricar, para un óptimo funcionamiento, eficacia y estética. En Cyecsa ofrecemos este servicio con la calidad y vanguardia que requiere.

 Cajas de cartón
Corte y armado estructural: Una vez realizado el diseño estructural, se necesita realizar el corte del diseño que se elaboró. Contamos con el material, equipo y personal para poder llevar a cabo esta tarea en cualquier tipo de render o exhibidor, desde análisis de cargas y pesos, hasta el momento del armado.
Impresión digital: Este servicio es ideal para imprimir los productos de cartón o de otros materiales para crear prototipos y probar su funcionalidad de manera eficaz y ecológica.

Productos

Cajas de cartón: Fabricamos cajas con diferentes tamaños y formas; analizamos la resistencia, decoración, corte y diseño estructural, así como la funcionalidad de las mismas. Garantizamos cajas que protejan la integridad de diversos productos: desde medicamentos, hasta alimentos.

 Cajas de cartón

Exhibidores: Son productos básicos para la publicidad, ya nos permiten dar a conocer un producto de manera directa y generar el impulso de venta. Algunos tipos que fabricamos son: botadero, de piso, mostrador, caja exhibidora, colgantes, de tarima completa, estructural rígido permanente, entre otros.

 Cajas de cartón

Accesorios: El cartón es el motivo de que queramos mejorar su uso. Por este motivo también fabricamos accesorios que optimicen su calidad; por ejemplo, cintas adhesivas, bolsas de aire, tarima, esquineros, láminas de cartón, hojas de panel, entre otros.

Otras aplicaciones

Mobiliario: Con la finalidad de estar a la vanguardia en cuidado del medio ambiente, muchas empresas han diseñado muebles excepcionales de cartón. Para ello invierten en diseño estructural y creatividad. Se han creado sillones, sillas, mesas, etc.

Decoración: Repisas, manualidades, marcos, entre otros, son ejemplos de otras aplicaciones muy creativas sobre el cartón
La versatilidad del cartón le otorga la cualidad de ser querido por todas las empresas; además se puede reciclar y reutilizar, lo cual, lo vuelve amigable con el medio ambiente y mejora la imagen de la empresa.

Tecnología: Es un área en la que se han creado radios, impresoras, usbs, bocinas hasta scanner. Esto resulta innovador para la industria del cartón, ya que les permite ser más competitivos.

 Cajas de cartón

 

Comentarios

Publicaciones Relacionadas