Cajas de cartón

NUESTROS SEGMENTOS

Publicado el | por

En este nuevo milenio y con tantas maneras de hacer llegar una marca a un cliente, el usar cajas de cartón, sean estas personalizadas, con ventana o simplemente cajas de transporte con logo, es solo una pequeña parte de todo el trabajo que debe hacerse para lograr este fin. Por eso es crítico que una empresa que se dedique a la producción de estos materiales sea capaz de poder abarcar todos estos variados ámbitos.

Y estos ámbitos inician precisamente con sistemas de ilustración que permiten tener la marca presente en todos los momentos que tengamos para que el cliente la tenga ante si, por ejemplo los adhesivos de piso. Estas ilustraciones removibles permiten que el usuario no solo tenga la marca presente mientras se desplaza por un centro comercial o tienda por departamentos, también se utiliza para llevar al cliente hasta el producto.

El hecho de ser removibles permite además que pueda variarse su ubicación dentro de las instalaciones o que puedan utilizarse en otras o incluso que puedan ser acordes a las diferentes temporadas del año siendo reutilizadas las veces que haga falta. Estos elementos, no cabe duda, deben formar parte de toda mezcla de mercadeo y de planificación de marca que se haga en este siglo XXI.

Cajas de cartón
Pero los adhesivos no se resumen solamente a los que se colocan en piso, también aquellos que se colocan en puertas y ventanas y que permiten hacer de cualquier ubicación, un entorno inmersivo de la marca en cuestión. Es menester recordar que una marca se compone de logo, eslogan y colores corporativos.

Y es justamente en la parte del logo y de los colores corporativos donde los adhesivos entran en juego pues estos permiten que tanto aquel como los colores que identifican a la marca, puedan colocarse en los diferentes elementos de que conste la ubicación que se está trabajando. Además, cuentan con una ventaja adicional: son sencillos de remover y no dejan ningún rastro. Esto es crítico cuando llega el momento de trasladarse a otra ubicación por cualquier motivo que sea.

Cajas de cartón

A esto debemos agregar elementos como los stands personalizados que permiten crear un entorno de impacto en convenciones, eventos especiales y cualquier ocasión que invite a mostrar la marca ante clientes potenciales que requerirán de ella.

Los stands personalizados permiten crear ambientes donde el cliente quede envuelto por la marca y así pueda ser llevado por el camino que la campaña de marketing necesita para hacerlo elegir el producto o servicio en cuestión.

Cualquier empresa, por pequeña o mediana que esta sea, siempre buscará estar presente en los muchos eventos que para su respectivo giro de negocio se presentan durante el año, y aunque la mayoría de instalaciones ofrecen elementos para poder atender a los visitantes y presentar el producto o servicio que esta ofrezca, es indudable que un stand personalizado rompería todos los esquemas y atraería todas las miradas.

Es por eso que debemos contar con una empresa que esté en capacidad de poder manejar todos estos elementos a la vez de forma que tengamos una uniformidad absoluta en todo lo que requiera nuestro plan de marketing.

Comentarios

Publicaciones Relacionadas